Reformas integrales

  • Albañilería y reforma de viviendas Albañilería y Reformas En las reformas de viviendas que realizamos garantizamos unos resultados únicos gracias a nuestra larga trayectoria profesional. Nuestro equipo de profesionales se encargará de asesorarle de manera personalizada. Utilizamos materiales de calidad.
  • Microcementos: “sin juntas y sin obra” Revestimientos en Microcemento El microcemento es un material que se utiliza como revestimiento decorativo compuesto a base de cemento, resinas, aditivos y pigmentos minerales. En nuestra empresa de construcción somos expertos en microcementos por lo que podremos utilizar esta moderna técnica en tu reforma.
  • Pavimentos continuos Suelos continuos Este tipo de suelo sin juntas permite crear una superficie totalmente continua. Se trata de un producto decorativo que consigue generar ambientes modernos y elegantes, presentando un diseño muy atractivo a la vista ya que da la sensación de continuidad infinita.

Otros servicios

Construcción


En Albañilería y reformas Paños realizamos trabajos de construcción, reparación y albañilería en todo tipo de obras tanto a particulares como a empresas. Contamos con los mejores profesionales garantizando siempre la calidad y la seguridad de las reformas. Somos una empresa que cuenta con gran experiencia en el sector de la construcción.

Electricidad


Un equipo de electricistas con experiencia se ocupa de la evaluación, restauración e instalación de sistemas de electricidad para viviendas y locales comerciales. Es imprescindible desarrollar un proyecto eléctrico que nos permita optimizar el consumo al mismo tiempo que cubrimos las necesidades de electricidad de cada cliente.

Fontanería


Albañilería y reformas Paños nos encargamos de dar un servicio urgente y de calidad en los casos que requieran de un fontanero experimentado en Murcia. Nuestros fontaneros realizan reforma de baños, saneamientos, instalación de tuberías de toda la red de fontanería y desagües o reparaciones menores como el cambio de grifería o sellado de sanitarios.


Reforma de cocinas


Albañilería y reformas Paños lleva a cabo la sustitución integral de cocinas, aplicando trabajos de interiorismo y albañilería para conseguir una reforma que cumpla con las expectativas de cada cliente. Nuestros trabajadores se encargan de montar los electrodomésticos y el resto de muebles para que cada elemento quede acoplado con los demás, creando cocinas de diseño espectaculares.

Carpintería madera


En Albañilería y reformas Paños realizamos trabajos de carpintería de calidad. Rehabilitamos y restauramos muebles de madera, puertas y colañas, devolviendo a sus muebles y puertas la apariencia del primer día. Si quiere que su casa luzca como nunca antes, contará con un equipo de experto de dilatada experiencia.

Mobiliario y decoración


Con intención de completar nuestra tarea como profesionales en interiorismo, realizamos un asesoramiento sobre distribución de mobiliario, tratando de que el espacio se optimice al máximo en cada uno de los lugares donde trabajamos. Cuéntenos sus gustos y crearemos un ambiente en el que su confort se verá mejorado con creces.

Nuestros trabajos

Más información


He leído y acepto la política de privacidad *

968 918 168