Reformas de pladur y escayola

Más de 35 años de experiencia en el sector de la reforma

  • Instaladores de pladur Instalación de pladur El pladur es una solución que lleva comercializándose desde hace aproximadamente 20 años, pero que nunca ha alcanzado la alta difusión que tiene ahora. Su versatilidad lo convierte en un material perfecto para instalar en viviendas, oficinas, edificios públicos, etc.
  • Decoración y techos de escayola Escayola A la hora de llevar a cabo la construcción o la reforma de interiores de un ambiente determinado, la escayola puede llegar a desempeñar un papel protagonista. Durante los últimos años, este material ha regresado al mercado por la puerta grande.
  • Insonorización acústica Insonorizaciones Lo cierto es que existen soluciones, como las placas de yeso laminadas (pladur), que aíslan el ambiente sin necesidad de realizar obra alguna. Las placas de pladur resultan ser un material idóneo para este tipo de trabajos, ya que proporcionan una atenuación del ruido de hasta en un 50%.

Otros servicios

Techos metálicos

Gracias al fácil montaje de los techos metálicos podríamos afirmar que son una de las mejores soluciones para conseguir una superficie lisa y elegante. Este tipo de instalaciones da mayor relieve al techo suspendido o falso techo y enriquece el total de la obra gracias a que las bandejas quedan levemente descolgadas de la perfilería. Si quieres saber más de nuestros techos, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales.

Molduras

Las paredes lisas ahora con consideradas como cosa del pasado. Las nuevas tendencias decorativas incluyen en sus propuestas un elemento de decoración clásico con cierto aire renacentista, que puede aportar a las estancias de un ambiente ese toque tan elegante sin resultar anticuado o aburrido. En Escayolas y Pladur Martínez te ayudamos a elegir cuáles son las molduras de yeso que mejor pueden coincidir con el estilo que buscas.

Para más información rellene este formulario


He leído y acepto la política de privacidad *

968 913 245