Instalación de pladur en Murcia

Instaladores de pladur

Un material perfecto debido a su gran versatilidad

El pladur es una solución que lleva comercializándose desde hace aproximadamente 20 años, pero que nunca ha alcanzado la alta difusión que tiene ahora. Su versatilidad lo convierte en un material perfecto para instalar en viviendas, oficinas, edificios públicos, etc. Su facilidad de montaje y las muchas variaciones estéticas que permite han hecho que su demanda se dispare considerablemente. Una de las principales ventajas del pladur es que se puede aplicar prácticamente a cualquier tipo de ambiente, pues las piezas de este material se montan fácilmente. En Escayolas y Pladur Martínez contamos con profesionales capaces realizar el proyecto que siempre has buscado. Somos instaladores de pladur en Murcia profesionales.

Ventajas del pladur

En comparación con otro tipo de material, como la escayola, el pladur permite recomponer y distribuir la estancia donde se aplica a un coste inferior y ofreciendo una calidad inigualable. Por otra parte, la facilidad de montaje del pladur es un punto muy positivo a su favor. Este tipo de material cuenta con la ventaja de que, sin llegar a ser un aislante natural, permite instalar elementos de aislamiento tanto térmicos como acústicos, algo muy beneficioso porque gracias a ello se logran espacios más eficientes en los días de calor y de frío.

Por otro lado, no debemos olvidar que las tuberías y cualquier tipo de instalación eléctrica se pueden camuflar en su interior. Las ventajas estéticas no acaban ahí; ya que nos permite colocar diferentes tipos de bombillas, incluso empotrarlas, para otorgar a la habitación modernos acabado. Aunque quizá la razón por la que cada vez se ven más instalaciones de pladur es porque admite la opción de generar diversos contornos y niveles.

Realizamos tabiques y falsos techos para ser adaptados a cualquier proyecto. Contamos con placas estándar, placas de dureza reforzada, placas resistentes al agua y al fuego.

Llama al teléfono 968 913 245 y contrata los servicios de nuestros instaladores de pladur. Te damos presupuesto sin ningún compromiso.

Para más información rellene este formulario


He leído y acepto la política de privacidad *

968 913 245