Insonorización acústica en Murcia

Insonorización acústica

Sin necesidad de realizar obra alguna

Según el Instituto Nacional de la Vivienda, el ruido es el principal inconveniente en casi la mitad de los hogares o negocios de nuestro país. El problema es que la mayoría de los inmuebles no le ponen solución al problema, dando por hecho que el aislamiento va a suponer un importante trastorno debido a las obras. Lo cierto es que existen soluciones, como las placas de yeso laminadas (pladur), que aíslan el ambiente sin necesidad de realizar obra alguna. Escayolas y Pladur Martínez cuenta con un gabinete de expertos a la hora de realizar insonorizaciones acústicas en Murcia.

Las placas de pladur resultan ser un material idóneo para este tipo de trabajos, ya que proporcionan una atenuación del ruido de hasta en un 50%. Una de las ventajas de este material es que apenas aumenta el grosor del tabique estándar. Además, gracias a la versatilidad de colocación que proporcionan los diferentes tipos de pladur, se pueden colocar en tabiques, trasdosados o techos sin ningún problema. Las placas de yeso consiguen reducir los niveles de ruido sea cual sea su origen y procedencia.

Nuestra empresa dispone de los materiales adecuados para ser aplicados a cada problema acústico que se presente, ya que no se ha de utilizar el mismo procedimiento para todos los ruidos. Aun así, de forma general, la aplicación de pladur en techos y trasdosados soluciona casi cualquier problema de sonido que pueda tener la vivienda, local o negocio.

Llama al teléfono 000 000 000 e infórmate sobre nuestro servicio de insonorizaciones acústicas.

Para más información rellene este formulario


He leído y acepto la política de privacidad *

000 000 000