Decoración y techos de escayola en Murcia

Decoración y techos de escayola

Un material totalmente sostenible y natural

A la hora de llevar a cabo la construcción o la reforma de interiores de un ambiente determinado, la escayola puede llegar a desempeñar un papel protagonista. Durante los últimos años, este material ha regresado al mercado por la puerta grande, situándose como una verdadera tendencia dentro del mundo de la construcción. Por eso, en Escayolas y Pladur Martínez, ofrecemos un completo servicio de decoración y techos de escayola en Murcia, avalado por más de 35 años de experiencia en el sector.

Te ofrecemos dos posibilidades a la hora de implantar un techo de escayola en tu vivienda o negocio:

Por otro lado, en Escayolas y Pladur Martínez siempre buscamos aquellos materiales que nos permitan optimizar los recursos naturales y minimizar lo máximo posible el impacto ambiental. Es aquí donde la escayola destaca por encima del resto, ya que la escayola es un material totalmente sostenible y natural, que se obtiene directamente del yeso, y que contiene una pureza superior al 90%.

 

No dudes en llamarnos al teléfono 968 913 245 y contar con nuestro servicio de decoración y techos de escayola. Seguro que no te arrepientes.

Para más información rellene este formulario


He leído y acepto la política de privacidad *

968 913 245