Albañilería y reforma de viviendas

Reforma y rehabilitación de viviendas particulares, locales comerciales y empresas

albañilería y reformas en Murcia

Albañilería y reformas Paños lleva más de 20 años encargándose de resolver las necesidades de reforma de viviendas particulares, oficinas y locales de toda la Región de Murcia de la manera más profesional.

Una larga trayectoria profesional es el mejor aval para poder garantizar a los clientes unos resultados únicos, que cumplan las expectativas y consigan satisfacer las necesidades que se nos plantean en cada trabajo.

Disponemos de un equipo de profesionales, cualificados para el mundo de las reformas, que se encarga del asesoramiento personalizado en cada caso, pudiendo llevar a cabo proyectos de reforma integral de viviendas y locales, reformas de cocinas y baños, cambio de puertas y ventanas, sustitución de suelos, rehabilitación de casas abandonadas, pintura y control e instalación de sistemas de electricidad y calefacción, albañilería...

Antes de comenzar una obra es necesario asegurarse de que nuestro proyecto es viable. En Albañilería y reformas Paños realizamos los estudios previos de viabilidad, la gestión de gremios y lo más importante: le entregamos un presupuesto personalizado y detallado con los trabajos que serán ejecutados. Además le asesoramos sobre los plazos y las implicaciones que tengan que tenerse en cuenta en materia de calidad, normativas y medio ambiente.

Obtenga un presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Nuestro trabajo se caracteriza por ofrecer el precio más ajustado posible, pero garantizando siempre la utilización de materiales de calidad.

Más información


He leído y acepto la política de privacidad *

968 918 168